12/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

“Te quiero sólo pa mí”: María Becerra tiene como fan a una importante cantante internacional

La joven artista está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera musical ..

María Becerra durante estos primeros meses del año viene lanzando un montón de hits. Uno de ellos es “Hasta los dientes”, una colaboración junto a la estrella internacional Camila Cabello. Una de las canciones más importantes es “Señorita” junto a Shawn Mendez.

La “nena de “Argentina” recibió un genial mensaje de Camila. A pesar de que grabaron una canción juntas, la música no sería lo único que las une. Parece que se convirtieron en grandes amigas. Camila escribió en su instagram: “No te quiero compartir. Te quiero sólo pa mí. Me entiendes? Me duelen hasta los dientes”, en rferencia al tema que hicieron a dúo.

El nuevo single “Hasta los dientes” consiguió velozmente una gra aceptación entre los fans de ambas. El video corto promocional del tema ya tiene más de 5 millones de vistas a través de la plataforma de YouTube. Pero el video oficial estrena mañana al mediodía.

La respuesta de María

La cantante no quiso explayarse mucho tras el mensaje de Camila Cabello. Se limitó a agradecerle de cierta forma con un par de emojies. Ambas estarían muy conformes con la gran producción que hicieron juntas, esperando el estreno mundial del videoclip al igual que todos sus fans.

 





Recomienda esta nota: