13/05/2022

Espectáculos

Imparable

María Becerra suma 9 nominaciones en los Premios Tu Música Urbano: “Gracias, no sería posible sin ustedes”

La artista se expresó a través de su cuenta oficial de Instagram para agradecer a su público por el "montón de nominaciones".

Se llevará a cabo una nueva edición de los Premios Tu Música, este año lideran en las nominaciones Bad Bunny y Rauw Alejandro.En total son 34 categorías, en las que premiarán a Álbum del Año Artista Masculino y Álbum del Año Artista Femenino a Canción del Año, así como Colaboración del Año, Top Artista Pop Urbano, Top Artista Tropical Urbano, Top Artista Regional Mexicano, Top Artista Social y Video del Año, entre otras.

Las mujeres pisan fuerte en esta nueva edición, María Becerra con 9 nominaciones, y también Karol G. Fiel a su estilo, “La Nena de Argentina” se expresó a través de su cuenta oficial de Instagram y agradeció a su público por todas las nominaciones.

Las declaraciones de María en Instagram

“Gente no puedo creerlo 9 nominaciones es un montón. Gracias, en serio porque todas las nominaciones los reconocimientos y premios. No sería posible sin ustedes, porque ustedes me escuchan, me bancan. Gracias son un montón de nominaciones. Gracias”, se expresó a través de su "stories".

 





Recomienda esta nota: