17/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

¿Qué tal? María Becerra sin una gota de maquillaje sorprendió a todos sus fans

La cantante subió a sus redes una foto en la que está con cara lavada.


María Becerra, una de las jóvenes más admiradas del país. Es una de las cantantes de trap que en poco tiempo se convirtió en una gran estrella. Ahora su nombre es sinónimo de éxito. Desde su primer éxito “High”, s eha convertido en una de las referentes del género urbano en Argentina.

En las últimas horas, la joven subió a sus stories una foto enla cual no tiene casi nada de maquillaje. La belleza natural de la artista es impactante y no tendría nada que envidiarle a la China Suárez. Sus fans continúan creyendo que ella sigue mal por su ruptura con Rusher King. A pesar de que el santiagueño estaría saliendo con la actriz, ella no dijo nada.

Otra de las cosas que más sorprendió a los seguidores de María Becerra fue que mostró sin ningún pudor algunos granitos que tiene en la cara. Por otro lado, opta por un look con las cejas muy tupidas, que están de moda ahora. Además, la imagen muestra sus pecas con mayoría en la nariz. De esta manera, la joven quisiera dar un mensaje de aceptarte tal como sos.

¿Está celosa de la China Suárez?

Pareciera que María ya hizo borrón y cuenta nueva. Luego de que vieran juntos a la China con Rusher King en un bar y luego en la postparty de los Martín Fierro, aumentaron los rumores de romance. Sin embargo, la ex del cantante no dijo nada al respecto. Por otro lado, María estaría disfrutando soltería, si ánimos de conseguir pareja tan rápido.






Recomienda esta nota: