29/05/2022

Espectáculos

Sorpresa absoluta

María Becerra estrena un nuevo tema

Así es, la María Becerra anunció en su cuenta de Instagram, el estreno de su nuevo tema. Te contamos todo, el título, el día, todo todo.

Luego de su exitosa presentación en el Hipódromo de Palermo, en colaboración con Tini Stoessel, María Becerra sorprendió a todos sus seguidores en Instagram. La sorpresa vino de la mano del anuncio de un nuevo tema llamado "Ojalá".

"Yo sé que no se la esperaban" comienza la presentación en su historia de Instagram. Luego agregó: "la Nena de Argentina it's coming" y nos dejó un link para ver la Pre Save de su nuevo single. "Un single cargado de cosas ocultas" esa es la manera en la que promociona su nuevo tema. ¿Te vas a perder el Pre Save?

Ingresá al trailer de "Ojalá" ingresando a este link y completando los datos para poder verlo.


¿Cuándo se estrena?

María Becerra sorprendió con el anuncio de la fecha de estreno de su nuevo single "Ojalá" el día 1° de Junio. 

Junio va a iniciar con todo. Los fans ya están espectantes y, aunque la cantante siempre es tendencia, en esta ocasión se debe a un estreno que ya promete muchísimo.

Además de instagram, Twitter también fue el canal escogido por la exitosa cantante para anunciar su próximo "lloriperreo" como ella misma lo presenta. Un nuevo lloriperreo como solista, definitivamente va a dar mucho de qué hablar.

Mira el anuncio en Twitter haciendo clic aquí.




Recomienda esta nota: