30/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

“Te admiro de acá a a China”: el picante ida y vuelta de María Becerra con otra cantante

“La nena de Argentina” está a punto de estrenar una nueva canción mañana.

En los últimos días se conoció la escandalosa noticia de que la China Suarez y el trapero Rusherking están de novios. La relación fue confirmada por el cantante cuando fue invitado al programa Podemos Hablar de Telefe. Allí el había dicho: “Estoy muy enamorado”. De esta manera, se puso fin a los rumores que decían que se trataba de una relación abierta, confirmando que ya son una pareja consolidada.

Como muchos saben, Rusherkintg fue novio de la cantante María Becerra. Ambos realizan el mismo estilo de música y cuando se hicieron novios, fueron utna de las parejas de jóvenes más queridas por el público. Sin embargo, luego se supo que fue él quien decidió ponerle fin a la relación. Ahora María trata de no hablar al respecto, pero sus acciones indican que está enojada yt mucho.

Cuando se supo que su exnovio salía con la actriz, la autora de “High” dejó de seguir a la ex Casi Ángeles en las redes sociales. Pero ahora fue por más. En un posteo de agradecimiento a Tini por haber compartido escenario con ella, decidió nombrarla indirectamente. Por lo que sus fans piensan que aún no supera a Rusherking y que no tolera a la China, quien sería la culpable de su ruptura. Sin embargo, por ahora sólo son rumores.

Los mensajes explosivos con Tini

Tini la etiquetó en sus redes a María agradeciéndole por haber cantado con ella. Por lo que María contestó: “Te amo tanto tinita, gracias por dejarme formar parte de ese momento tan especial!! Te admiro de acá a la China, como persona y como artista. Te amo”. Esas fueron sus palabras exactas, por lo que sus fans están seguras de que se trataría de un palito para la nueva novia de su ex.

 





Recomienda esta nota: