30/05/2022

Espectáculos

Trailer oficial

María Becerra estrena "Ojalá" te lo mostramos

El día de ayer María Becerra anunció el estreno de su nuevo single solista y nosotros te traemos el trailer oficial del alucinante estreno que se viene.

María Becerra, una de las artistas del momento, está lanzando su nuevo single solista con fecha de estreno el 1° de junio. Los fans ya no pueden esperar por la llegada del "lloriperreo" como lo presentó la misma cantante en redes sociales.

Las redes sociales ya se hicieron eco del próximo estreno y el nombre de María Becerra sigue liderando en tendencia en Twitter. Claro que, por un lado, tiene que ver el polémico intercambio con Tini Stoessel en el que siguió la frase "Te admiro de acá a la China"; pero, por otro lado, el anuncio sorpresivo de este nuevo single también está en boca de todos.

¿Lo querés ver?

Claro que sí, la ansiedad está en todos los fanáticos de esta cantante, pero tranquilo, te vamos a mostrar el trailer para que la espera no sea tan larga.

Sólo debes hacer clic aquí.

¿Qué te pareció? Promete bastante, el ritmo típico del lloriperreo y la sensualidad que caracteriza a la artista son la combinación perfecta para que el 1° de junio disfrutes de un single distinto y osado. Donde priman los tonos azules y las lágrimas maquilladas en el rostro de María Becerra hablan de una letra conmocionante y arriesgada "Ojalá que te arrepientas cada vez que quieras volver".

Ya sabes la fecha, mantente atento porque todos los días tendremos novedades para contarte sobre tus artistas favoritos. 




Recomienda esta nota: