30/05/2022

Espectáculos

Imparable

Impactante posteo de María Becerra: "Ojalá que te arrepientas siempre que quieras volver"

Fiel a su estilo, "La Nena de Argentina", se expresó a través de su cuenta oficial de Instagram.

Luego de que Rusherking blanqueara su relación con la China Suárez, por su parte María Becerra fiel a su estilo se expresó a través de su cuenta oficial de Instagram. Cabe recordar que la joven artista habló de su expareja, el rapero santiagueño durante el ciclo de PH Podemos Hablar. Resaltando el inmenso amor que la unió con su colega.

Lo cierto es que, “La Nena de Argentina” continúa muy enfocada en su carrera, hace días atrás lanzó un nuevo sencillo con Cazzu y ahora volvió a dar un adelanto de su nuevo tema “Ojalá”. Definitivamente es una artista que aprovecha cada momento que transita luego de su ruptura con Rusher. Actualmente todas las miradas están puestas en la nueva pareja que revolucionó las redes y hasta el género urbano, la reconocida actriz de 31 oficializó a través de sus redes sociales su nueva conquista, esto desencadenó miles de comentarios en usuarios de las redes sociales algunos celebraron y otros criticaron a la pareja.

En esa línea resaltaron la relación de María con el santiagueño, por su parte la artista se expresó en su cuenta oficial de Instagram: “Ojalá que te arrepientas siempre que quieras volver….”, lo hizo en el marco de su nuevo lanzamiento y se podría pensar que entre líneas fue dedicado a su expareja.

Aquí el posteo el video.





Recomienda esta nota: