07/06/2022

Espectáculos

Tremendo

La sensual sinceridad de María Becerra en La Resistencia: “Se me ve la bombacha”

Por: Rocío Cortéz
"La Nena de Argentina", mantuvo una pícara charla con David Broncano durante su programa. La joven se encuentra en España para promocionar su gira "Animal Tour".

María Becerra fue invitada al programa “La Resistencia”, además, de promocionar su gira Animal Tour con la que recorrerás varios escenarios en España, mantuvo una divertida charla con David Broncano, el conductor. Cabe resaltar que el cómico si se presta el invitado comienza un juego y lanza indirectas que, terminan casi siempre en una carcajada, en este caso con “La Nena de Argentina” lo logró.

Todo comenzó cuando la joven artista que arrasa y que reciente lanzó “Ojalá” un adelanto de lo que será su nuevo álbum, se percató que su falda era muy corta y por aclaró: “no es que les esté dando la espalda, es que se me ve la bombacha”. Broncano quedó sorprendido y un desorientado porque no entendió lo que quiso decir Becerra, es decir desconocía el significado de bombacha.

Con total naturalidad, María aseguró: "Las bragas, me traje una de un color que no queda bien", se expresó, añadiendo por si no lo había comprendido: "es color piel. Pero yo tengo todo negro, hubiera sido mejor una negra, pero no hubo tiempo".Entonces, David Broncano se rió y se le ocurrió decir: "hay un Primark allí arriba, traedles unas bragas negras".

Aquí el video.

 

 





Recomienda esta nota: