13/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

María Becerra a los besos con una fan en España

Mientras se encuentra de gira por España, la cantante compartió en sus redes sociales una foto en la que se ve besando a una fan a través de una reja y se convirtió en tendencia.

María Becerra es una artista argentina que no solo la rompe en el país sino que también en el exterior. Actualmente, se encuentra de gira por España donde también cosechó miles de fanáticos. Y con una de ellas se dio una situación que la cantante compartió en Instagram y revolucionó internet

La cantante posteó una foto en la red social Instagram, donde tiene más de 9 millones de seguidores, con la leyenda: “Postales de un show en España". En la misma se la ve pegada a una reja, en el cual había cientos de admiradores, y besando en la boca a una de ellos.

Sus casi diez millones de seguidores no tardaron en reaccionar y el posteo ya cuenta con más de un millón de likes y miles de comentarios, convirtiéndose en furor en todas las redes sociales.

La reacción de sus fans

La postal de María Becerra ha recibido las más divertidas respuestas por parte de sus fanáticas tales como: "Te imaginás ir a ver a María Becerra y que te de un beso??????", "Siento que se aproxima el pedido de muchos picos", "Quien pudiera", "POR QUÉ NO FUI YO", "QUÉ TENGO Q HACER PARA SER ELLA", "Esa chica no besa nunca más a nadie", entre muchos otros.

Cabe señalar, que no es la primera vez que la cantante le regalaun beso a un fanático. Hace unos días el usuario @rayi15 viralizó un video de el mismo siendo besado por María Becerra. "Un puto sueño hecho realidad", escribió. María Becerra también se refirió a este momento: también se refirió a ese momento: "Él me dijo ‘Quiero ser tu nene de España’ y también se ganó su besito”, contó.




Recomienda esta nota: