24/06/2022

Espectáculos

¡TREMENDO!

María Becerra se acordó de La China Suárez y Rusherking tras recibir un importante premio

La cantante argentina fue reconocida con un un galardón en Puerto Rico.

La cantante María Becerra atraviesa su mejor momento profesional, recientemente la joven fue distinguida en los premios Tu Música Urbana 2022 y durante su discurso de agradecimiento, se acordó de su ex, Rusherking, actual pareja de La China Suárez

No es la primera vez que María Becerra ironiza sobre su ruptura o su ex, puesto que cada vez que puede dispara algún dardo contra el trapero y la actriz desde sus redes sociales, donde cuenta con un verdadero ejército de seguidores.

Ayer mientras María Becerra recibía una estatuilla en los premios Tu Música Urbano 2022 en Puerto Rico, se acordó de Rusherking y La China Suárez con una frase que el propio trapero había utilizado para describir un encuentro que había mantenido con Suárez. 

La polémica frase

Al agradecer el galardón a mejor a Top Rising Star femenino  Becerra dijo con su mejor sonrisa y a modo de meta mensaje sólo para entendidos: "Cambió mi vida, cambió mi carrera. Muchísimas gracias a todos por el recibimiento que le dieron a esta canción, nos fuimos realmente mundiales. Muchísimas gracias por todo el amor".




Recomienda esta nota: