07/02/2023

Tucumán

Economía

Entrega de semillas a pequeños productores de La Madrid

Desde el Ministerio de Desarrollo Productivo busca promover la agricultura familiar en localidades del interior tucumano.

El director de Ganadería, Hernán Ovando, junto a la nueva coordinadora de la Ley Ovina-Caprina, María Belén Bocanera, visitaron la comuna de La Madrid (departamento Graneros) con el objetivo de realizar una entrega de semillas de maíz a pequeños productores de la zona, gestión que estuvo a cargo del secretario de Coordinación del Ministerio de Desarrollo Productivo, Eduardo Castro.

Durante el encuentro con los beneficiarios, también estuvo presente el subdelegado comunal Sergio Coronel, en representación del delegado, Héctor Soria Chanta.

Los funcionarios a cargo dialogaron con los productores sobre la manera en que los mismos desempeñan sus diversas tareas de producción y acerca de los beneficios que derivan de este tipo de asistencias gestionadas, en forma articulada, por el gobierno provincial y nacional.

Los presentes expresaron su agradecimiento a los funcionarios presentes y hacia el gobernador, Osvaldo Jaldo, por esta iniciativa de apoyo hacia la agricultura familiar de la comunidad.


Te recomendamos: Jaldo y Maia Martínez avanzan en gestiones en beneficio del este





Recomienda esta nota: