02/09/2022

Espectáculos

PALABRA DE EX

Pablo Rago reveló qué hacía cuando discutía con su ex, María Carámbula: "La bloqueaba y listo"

Los actores tuvieron un romance que duró varios años hasta que se separaron en 2005, con un hijo en común.

 Si bien hace casi dos décadas que Pablo Rago y María Carámbula se separaron, ambos conservan el diálogo debido a Vito (19), el hijo que tuvieron cuando eran pareja. El actor visitó Socios del espectáculo, habló a fondo de su vida amorosa y sorprendió al contar cómo reaccionaba cuando discutía con su ex.

 En enero de este año, el actor presentó a Tamara, su novia 21 años menor que él y generó una polémica."Trabaja en una rotisería y nos conocimos por las redes sociales. Ella me puso varios likes, la observé y le mandé mensaje privado. Empezamos a charlar y me pareció una pendeja re copada, además de que está buenísima", contó en su momento en diálogo con Revista Pronto.

 "Estoy hace 6 años en pareja con Tamara y hace un año y medio, viviendo juntos", comenzó diciendo y Mariana Brey lo interrumpió: "¿Cómo bancan la diferencia de edad? Porque hay mucha diferencia". "No, está perfecto. Yo soy muy inmaduro y ella es un poco más madura. Es una bomba y es una buena persona, hermosa, contenedora y divertida. Me hace reír mucho. Se lleva genial con Vito y yo me llevo muy bien con su hijo".

 Luego, Adrián Pallares aseguró que en el pasado, él fue muy noviero. "Yo sí, tuve muchas parejas. De mis noviazgos se enteraron de todos", aseguró el artista, entre risas.

 "¿Y con María Carámbula tenés buena relación?", quiso saber Mariana Brey y Rago se sinceró: "Sí, somos familia. Nos separamos en el 2005, hace un montón. Tenemos una relación normal, lo único que nos importa es que Vito esté bien. Ahora, como Vito tiene 20 años, no es que necesitamos charlar mucho con María".

 Finalizando, el ex de Paola Krum reveló un curioso detalle sobre la relación con su exmujer: "Durante una época, cuando María se ponía un poco pesada, la bloqueaba y listo. Era genial porque de pronto ella ya entendía que yo la había bloqueado. La cosa fue así, un día vino Vito y me dice 'Mamá me preguntó si no te andaba el WhastApp'. Y yo le dije 'tu mamá está bloquada' y ahí entendió que cada tanto yo la podía bloquear".





Recomienda esta nota: