30/05/2017

Argentina

Vidal asegura que “se crearon 150 mil puestos de trabajo frente a los 100 que se perdieron”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires auguró que “la inflación de 2017 va a ser la más baja de los últimos años”.
Vidal asegura que “se crearon 150 mil puestos de trabajo frente a los 100 que se perdieron” | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Vidal auguró que “la inflación de 2017 va a ser la más baja de los últimos años”
Lo afirmó la gobernadora de la provincia de Buenos Aires ante empresarios. Pidió a lo hombres de negocios que "sigan confiando" en Cambiemos y aseguró que “se crearon 150 mil puestos de trabajo, frente a los 100 que se perdieron”.
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, habló ante empresarios en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICYP) y contra todos los pronósticos auguró que “la inflación de 2017 va a ser la más baja de los últimos años”.
La mandataria bonaerense llamó a los hombres de negocios a "seguir confiando" en Cambiemos, de cara a las próximas elecciones legislativas. También enfatizó que "los bonaerenses votaron para cambiar un sistema político que gobernó de manera mafiosa durante décadas, y eso no se negocia".
Según  la visión de Vidal, desde la llegada de Mauricio Macri a la Casa Rosada creció el empleo: “Se crearon 150 mil puestos de trabajo, frente a los 100 que se perdieron".

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal auguró que “la inflación de 2017 va a ser la más baja de los últimos años”. Además, aseguró que con Cambiemos “se crearon 150 mil puestos de trabajo".

La mandataria bonaerense habló ante empresarios en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICYP) y llamó a los hombres de negocios a "seguir confiando" en Cambiemos, de cara a las próximas elecciones legislativas.

La mandataria también enfatizó que "los bonaerenses votaron para cambiar un sistema político que gobernó de manera mafiosa durante décadas, y eso no se negocia".



Según la visión de Vidal, desde la llegada de Mauricio Macri a la Casa Rosada creció el empleo: “Se crearon 150 mil puestos de trabajo, frente a los 100 que se perdieron".





Recomienda esta nota: