11/05/2018

Argentina

Macri reinauguró un taller ferroviario en Bragado

En un breve discurso, el mandatario habló de la importancia de reactivar los trenes, tras conceder las instalaciones a una empresa rusa. No dijo nada sobre el dólar ni el FMI.
Macri reinauguró un taller ferroviario en Bragado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El mandatario no hizo referencia a la crisis financiera.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal inauguraron los nuevos talleres de Mechita, pequeña localidad ubicada a 10 km de la ciudad de Bragado, provincia de Buenos Aires.


Con el cierre de su estación en 2011, el pueblo vivía una parálisis que ponía en peligro su existencia. Ahora, el acuerdo entre Trenes argentinos Infraestructura (TAI) y la empresa rusa, concederá de forma provisoria y por el lapso de tres años del Taller Mechita y plaza de maniobras de la estación Mecha con el objetivo de rehabilitarlos.


“Este es un día de alegría para Mechita, estamos felices de recuperar este taller”, dijo en su discurso la gobernadora Vidal. Junto a la mandataria y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, el presidente Macri sostuvo que “este no es sólo un trabajo para cumplir con un horario, es su segundo hogar”.


“En este taller se van a hacer muchas cosas que el cambien la vida a los argentinos”, manifestó el mandatario. Para el presidente, el Estado se había “olvidado de los trenes argentinos” y eso “trajo consecuencias”.


Macri se hizo lugar para participar del acto en el marco de una intensa agenda marcada por la crisis financiera y el retorno al Fondo Monetario Internacional, a los que no hizo mención en su breve intervención. (InfoCielo)






Recomienda esta nota: