11/08/2018

Argentina

Macri y Vidal encabezaron otro timbreo de Cambiemos tras el escándalo de los aportantes

El presidente y la gobernadora bonaerense realizaron la segunda visita a vecinos en dos semanas tras el estallido de las denuncias por el financiamiento de la campaña 2015, ey n medio del efecto favorable que puede acarrearle la investigación sobre los cuadernos de las presuntas coimas del anterior gobierno.
Macri y Vidal encabezaron otro timbreo de Cambiemos tras el escándalo de los aportantes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El presidente y la mandataria provincial visitaron a pobladores de Luján.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal dialogaron con vecinos del municipio de Luján en el marco de una nueva jornada de timbreo de Cambiemos en todo el país, buscando el efecto favorable que puede acarrearle la investigación sobre los cuadernos del ex chofer Oscar Centeno, que revelaron una presunta red de corrupción en la obra pública durante el kirchnerismo.

Dos semanas atrás los dirigentes de Cambiemos sin Macri encararon el primer timbreo nacional luego de la crisis cambiaria para tratar de recuperar la imagen del Gobierno luego de la caída en las encuestas y el estallido del escándalo por los supuestos aportantes a la campaña del partido en las elecciones legislativas de 2015 en la provincia.

Macri y Vidal (@Cambiemos)

La convocatoria se formalizó a través de un video difundido en redes sociales, bajo el lema "Salgamos juntos una vez más a escuchar a cada argentino por todos los rincones del país". Participaron ministros, funcionarios y legisladores.


En ese contexto, Macri y la gobernadora bonaerense recorrieron Luján junto al intendente Oscar Luciani. Por su parte, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, estuvo en el municipio bonaerense de Ezeiza junto al referente local Rubén Barabani, mientras que el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, visitó a vecinos del barrio porteño de Liniers junto a Paula Olivetto y Maximiliano Ferraro.


Por otro lado, la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley, el ministro de Economía bonaerense Hernán Lacunza, el diputado nacional Ezequiel Fernández Langan y el concejal Segundo Cernadas recorrieron el centro de la localidad de Tigre.

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, estuvo en Merlo, y el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, timbreó en la localidad bonaerense de Tapiales. (ámbito.com; Infobae)





Recomienda esta nota: