27/08/2018

Argentina

Vidal encabezó un nuevo timbreo nacional de Cambiemos

Macri no participó de la jornada, que fue encabezada por Vidal en medio de una fuerte crisis económica y en la previa de un nuevo paro docente de 72 horas.
Vidal encabezó un nuevo timbreo nacional de Cambiemos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Vidal encabezó solita un nuevo timbreo. Todavía no se acercó a Moreno.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recorrió la zona de Villa Ballester, en un nuevo Timbreo nacional de Cambiemos, en medio de una fuerte crisis económica. Mauricio Macri no participó de la jornada que contó con funcionarios nacionales y locales. Fue el tercer Timbreo que del mes.

Vidal estuvo acompañada por el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano. Después de recorrer Ballester, viajó hacia Morón junto al titular de la cartera de Gestión Cultural, Alejandro Gómez, para visitar la muestra "Un día de libros". Vidal encabeza una fuerte polémica en la provincia tras la muerte de Sandra y Rubén, por una explosión en una escuela de Moreno, y en la previa a un nuevo paro docente de 72 horas, además del escándalo por los aportantes truchos.

"En cada timbreo visitamos a los bonaerenses para escucharlos y estar cerca de todos ellos, de los que nos apoyan, de los que no y de todos los que se acercan para comentarnos algo", escribió Vidal en su cuenta de Twitter.

De la jornada también participó Cristian Ritondo, que recorrió junto al intendente de Vicente López, Jorge Macri, la localidad de Carapachay. También estuvieron el diputado de la primera sección electoral, César Torres, la diputada nacional Natalia Villa, provincial Verónica Barbieri, y los concejales Soledad Martínez y Diego Enrich.

El ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, recorrió San Fernando acompañado de la concejal Agustina Ciarletta y Patricia Bullrich, ministra de Seguridad nacional, estuvo en el partido de Almirante Brown junto al dirigente local del PRO Carlos Regazzoni.

También participó la senadora nacional Gladys González, que recorrió Avellaneda, y el diputado nacional Héctor "Toty" Flores charló con vecinos y comerciantes de Lomas de Zamora. (politicargentina.com)











Recomienda esta nota: