27/11/2018

Argentina

Vidal abrió la puerta al adelantamiento de elecciones para despegarse de Nación

A medida que baja la imagen del Presidente y sube la de Cristina Kirchner crecen los rumores de un desdoblamiento electoral en Buenos Aires, para que la gobernadora pueda reelegir. La mandataria bonaerense se pronunció por primera vez sobre el tema y fue contundente.
Vidal abrió la puerta al adelantamiento de elecciones para despegarse de Nación | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mairu quiere despegarse de Mauri.

Hace algunas semanas que crecen con fuerza las versiones sobre un posible adelantamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires, para que la caída en la imagen de Mauricio Macri no afecte a María Eugenia Vidal. La gobernadora bonaerense rompió el silencio sobre el tema y fue contundente al dejar las puertas abiertas.

La mandataria de Buenos Aires realizó un raid mediático durante el último fin de semana en el que dejó claro que, por primera vez desde que Cambiemos es gobierno, no está cerrada la estrategia electoral.

"Hoy todas las opciones sobre el calendario electoral están abiertas y son posibles”, enfatizó en diálogo con el diario La Nación y resaltó que "la candidatura más importante" ya se definió y es la de "Mauricio Macri a Presidente".

"No es tiempo de definir calendarios electorales ni candidaturas", reafirmó el diario Perfil y sentenció que "se definirá en el primer trimestre del año que viene". (politicargentina.com.ar)




Recomienda esta nota: