24/01/2019

Argentina

Macri volvió de las vacaciones y se reunió con Vidal y Carrió

El Presidente se mostró con la gobernadora en la recorrida de una obra en medio de la polémica por el desdoblamiento de las elecciones bonaerenses que despegan a la mandataria provincial del jefe de Estado.
Macri volvió de las vacaciones y se reunió con Vidal y Carrió | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Macri se reunió con Carrió y Vidal.

El año electoral ya arrancó y Mauricio Macri lo sabe, por eso si quiere volver a ser presidente por cuatro años más y triunfar en las elecciones de este año el oficialismo debe ordenar filas para evitar cualquier tipo de división que pueda jugarle en contra. Ante este panorama el jefe de Estado se reunió con la gobernadora María Eugenia Vidal y la diputada Elisa Carrió.

En medio de la discusión bonaerense por el desdoblamiento de las elecciones provinciales de las nacionales, que significaría romper con la fórmula demoledora del 2015 cuando Macri recibió un fuerte impulso por el triunfo de Vidal en PBA, ambos dirigentes se mostraron juntos en la recorrida de las obras de construcción del tramo Mercedes-Suipacha de la nueva autopista Ruta Nacional.

"Tenemos a un presidente y a una gobernadora que trabajamos en equipo, también con todos los intendentes de la provincia, haciendo obras en las 135 ciudades", declaró Vidal en el evento a modo de acercamiento entre Nación y Provincia. En el mismo sentido comentó que "esta obra no solo significa trabajo en equipo sino también un Estado que hace".

En horas de la noche Mauricio Macri recibió a Elisa Carrió en la Quinta de Olivos tras varios meses sin encontrarse, allí mantuvieron un diálogo ameno según informó el diario Clarín y ambos dirigentes acordaron que harán campaña juntos en búsqueda de la reelección.

El puente clave para el encuentro fue el exvicejefe de Gabinete Mario Quintana quien actuó como articulador entre ambos dirigentes. Además quien fuera accionista mayoritario de FarmaCity será el encargado de acompañar a Lilita en su recorrida de campaña y de debatir cual será el discurso de Lilita que muchas veces lanza "fuego amigo" contra el Presidente. (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: