31/03/2020

Argentina

Contra todos

"Inútil", "Impresentable...": Aníbal Fernández no le perdonó la vida a ningún funcionario macrista y cargó contra María Eugenia Vidal

El interventor de Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT) no dejó de atender a nadie en Twitter.
Inútil, Impresentable...: Aníbal Fernández no le perdonó la vida a ningún funcionario macrista y cargó contra María Eugenia Vidal | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Aníbal Fernández

Aníbal Fernández, interventor de Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT), cargó contra María Eugenia Vidal y funcionarios macristas. A través de su cuenta de Twitter les dedicó una serie de mensajes durísimos.


Fiel a su estilo irónico, Fernández se preguntó: "¿De que carajo viven los funcionarios macristas? Era de suponer que todos iban a lavar guita dando conferencias en el exterior. ¿De que se disfrazan ahora con la suspensión?".

Y apuntó con nombre y apellido contra la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires: "¿De que vive la inútil e impresentable de la ex gobernadora Vidal ?".

También tuvo un mensaje dedicado al exministro de Hacienda y el expresidente del Banco Central: "Aprovechemos la cuarentena y juguemos al veo veo. A lo mejor alguien encuentra a Dujovne o a Luis Caputo".

 Aníbal no dejó títere con cabeza y también se encargó de responderle al empresario que cuestionó al presidente Alberto Fernández: "¿“Un empresario”? Solo un odiador. El presidente no habló de vos. Te subiste las medias y la foto era de carnet. Exhibí tu odio y ya. Llamaste descerebrados a los trabajadores. Claro, la sabés lunga. Y agraviaste al presidente. Disfrutalo nimio".





Recomienda esta nota: