17/06/2020

Argentina

PANDEMIA

Enrique "Quique" Sacco, también dio positivo a Coronavirus

El periodista y pareja de María Eugenia Vidal confirmó que también dio positivo al test.
Enrique Quique Sacco, también dio positivo a Coronavirus | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Quique Sacco y María Eugenia Vidal.

Enrique "Quique" Sacco, periodista y actual pareja de María Eugenia Vidal, contó que dio positivo al test de Coronavirus que le realizaron luego de que la exgobernadora de Buenos Aires confirmara que padece la enfermedad.


Las declaraciones de Sacco tuvieron lugar al inicio de su programa radial "De Lado a Lado": "Quería comunicarles esta noticia, darles gracias por los mensajes de apoyo, también a los medios comunicación. Me lo acaban de comunicar. Me seguiré ocupando del seguimiento médico, y lo conveniente en estos tiempos va a ser el aislamiento y con el reposo correspondiente. Nadie está exento, me tocó a mí", expresó en comunicación telefónica con sus compañeros, para informar que no participará por un tiempo.

El exesposo de Débora Pérez Volpin dijo que, al igual que su pareja es asintomático y se encuentra en perfecto estado de salud aunque en completo aislamiento. Como se recordará, Vidal confirmó anoche que dio positivo al test de Covid-19 y a pesar de encontrarse en perfecto estado, se encuentra separada de su familia.




Recomienda esta nota: