11/11/2020

Argentina

Crítico

Alberto Fernández acusó a Macri y Vidal de no ejecutar obras para prevenir inundaciones

Fue durante la firma de contratos para obras hídricas y de transporte de electricidad en la PBA.

El presidente Alberto Fernández acusó a su antecesor, Mauricio Macri, y a la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal de no ejecutar obras para prevenir inundaciones en la cuenca del Río Luján y afirmó que en la campaña del 2015 vio a la dirigente del PRO "con botas entre los charcos".


"Ese 5 por ciento que se ejecutó de un crédito ventajoso otorgado por la CAF sólo estuvo destinado a pagar auditorías y planificación y cuando todo estuvo hecho para empezar, nunca se empezó: no es muy distinto cuando vemos viviendas que no se terminaron o las que nunca se entregaron, o los hospitales", sostuvo el Presidente.

Durante un acto junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en la Casa Rosada, el jefe de Estado agregó: "Uno se da cuenta de lo inexplicable, de cuáles fueron las urgencias en esos cuatro años de la Argentina. Uno se da cuenta de la oportunidad perdida para el país, porque en esos cuatro años siguieron padeciendo los que vivían a orillas del Río Luján".

Y añadió: "Me acuerdo en la campaña de 2015 de una candidata con botas entre los charcos de la inundación y con todo para hacer, nada hicieron".




Recomienda esta nota: