06/07/2021

Argentina

VIDEO Brutal embestida de Viviana Canosa contra María Eugenia Vidal

La conductora de Viviana con Vos se metió en la interna de Juntos por el Cambio.

La interna del PRO es notable, aunque hayan acordado la paz el sector duro que lidera Mauricio Macri y Patricia Bullrich con el más moderado de Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal. Ante esta situación, quienes se involucró fue Viviana Canosa.


"Esto pasaba con Patricia el fin de semana que se encontraba con Larreta, ponele que tenían que mostrarse juntos, 'firmaron' la pipa de la paz Larreta y Bullrich" comenzó la conductora de A24, mientras las imágenes de fondo mostraban a los referentes de Cambiemos.

"Si tenemos una placa podríamos decir que es 'Palomas' 1 'Halcones' 0 aunque la gente la bancaba más a Patricia"

Luego Canosa se refirió a un tuit de la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires que hacia referencia a la decisión de Bullrich de no competir en las elecciones de este año.

"'Heidi' sin decirlo pareciera que esta confirmando que va por la Ciudad, ya parece que nadie se acuerda la promesa que le hizo a los bonaerenses" comenzó su ataque la conductora.

"En la política como vemos las traiciones están a la orden del día... Hasta 'Heidi' que tanto habla del valor de la ética y la palabra también quedó en offside" "Vidal que ya optó por Larreta presidente se emancipó de Mauricio Macri" concluyó Canosa, dejando en claro su postura.





Recomienda esta nota: