10/07/2021

Argentina

Vidal se lanzó como candidata con un discurso cargado de críticas contra el Gobierno

La presentación fue en Palermo. La exgobernadora bonaerense estuvo acompañada por Larreta, Bullrich, Lousteau y otros dirigentes.

La ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se lanzó este sábado como candidata a diputada en el distrito en una amplia foto de unidad. El acto celebrado en Palermo, con las presencias de Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, se transmitió de manera virtual.


"Nos decían en la calle, estén juntos y unidos. Acá estamos, juntos y unidos. Con las mismas convicciones y valores. Pero con nuevos aprendizajes y ganas de defender la esperanza y el futuro", comenzó.

"Acepto esta candidatura porque es un momento difícil de la Argentina. Hoy más que nunca siento que quiero y tengo que estar para defender a los argentinos", remarcó. Y agregó: "Escuché la frase 'es lo que hay'. Yo digo 'no es lo que hay'. Debemos construir algo mucho mejor. Por eso quiero ser candidata".

"Hay que demostrar que el país depende de nosotros. Desde ese lugar acepto. Lo pensé mucho tiempo y no porque especule. Jamás especulé. Todo esto es más grande que yo misma. Quería estar segura después del 2019 que había aprendido, que el norte del espacio estaba claro. Lo confirme y en los próximos meses espero transmitirlo", aseveró.

"Escuché muchas opiniones y comentarios acerca de mi candidatura. Nunca especulé, nunca saqué ventaja, en cada lugar di todas las batallas. Sentí pena y hasta sorpresa cuando escuché que detrás de mi decisiones se escondía el medio. No es así. La pasión y el compromiso empujan esta decisión. Lo que puse en la Provincia. No conozco otra manera de hacer las cosas. Necesitamos que hayan nuevas caras", indicó.

Al respecto, remarcó: "Aprendí que los problemas y las dificultades son complejas. Que necesitamos ser muchos más y si siempre estamos los mismos en los mismos lugares, otros no crecen. El cambio no lo puede hacer una persona, tenemos que ser muchos. No compito en la Provincia porque quiero que otros crezcan".

De la presentación también formaron parte Martín Lousteau y Emiliano Yacobitti por la UCR, Maximiliano Ferraro por la Coalición Cívica, Graciela Ocaña por Confianza Pública, el socialista Roy Cortina y otros dirigentes.




Recomienda esta nota: