03/09/2021

Argentina

Con un insólito video, Berni parodió a Randazzo y fulminó a Vidal

El Ministro de Seguridad bonaerense publicó un video con un fuerte alegato contra el mensaje de la exgobernadora, que había hablado de la diferencia de consumir en Palermo o en la villa 1-11-14

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, difundió hoy un insólito video que si bien tiene un inicio actuado y aparentemente humorístico, termina con una durísima crítica a la exgobernadora María Eugenia Vidal por su frase sobre las drogas.


En el video, difundido a través de sus redes sociales, Berni alude al exministro del Interior del kirchnerismo Florencio Randazzo y a la conversación con su madre que puede escucharse en la última producción de campaña del ahora candidato opositor.

Se ve al Ministro a punto de allanar un bunker narco, cuando recibe una llamada de su mamá. Ella le pide que actúe con vehemencia contra los delincuentes, critica a Vidal, le recuerda la “paliza que le pegó Axel Kicillof” -en referencia a las últimas elecciones a gobernador- y dice que apoyará electoralmente a Victoria Tolosa Paz y a Agustina Propato, esposa de Berni que también es candidata.

Luego se muestra a Berni rodeado de droga secuestrada en un allanamiento en La Plata, donde se decomisaron casi 800 kilos de marihuana. Pero antes aparece un cartel sobre fondo negro que reza: “Para nosotros el narcotráfico y la droga no son bromas de campaña”.

A partir de ese momento, Berni habla a cámara y empieza su mensaje más directo dirigido a Vidal: “A usted que propone que esta marihuana la puede consumir tranquila, relajada junto a su pareja en Palermo, claro. Lo que haga con su vida privada importa poco a todos. Pero sí hay un problema. ¿Sabe por qué? Porque esta marihuana, y todo lo que está acá, está manchada de sangre de gente inocente”.





Recomienda esta nota: