03/09/2021

Argentina

VIDEO Después de decirle "Heidi" y "traidora", Viviana Canosa tuvo un mano a mano con Vidal

Hablaron sobre algunas de las consecuencias que produjo el período de aislamiento durante la pandemia.

Después de decirle "Heidi" y "traidora", Viviana Canosa tuvo un mano a mano con la precandidata a diputada María Eugenia Vidal.


Junto a Canosa, Vidal se refirió a algunas de las consecuencias que produjo el período de aislamiento durante la pandemia, y específicamente a cómo afectó esa cuestión en los adultos mayores.

"Lo que les digo a todos los abuelos y abuelas que están mirando, que tienen nietos, que se pasaron meses encerrados sin poder verlos... Porque no es lo mismo cuando perdés meses de vida a tu edad o a la mía que cuando tenés más años. Lo que les digo a todos los argentinos es que transformemos esa tristeza, ese dolor, esa pérdida, esa bronca, en un 'basta' bien grande. Que no nos saquen más cosas", pidió la precandidata.

Ante esto, Canosa recordó la carta que un oyente le envío a su programa de radio. Según relató, un hombre le escribió para contarle cómo fue el último contacto con su abuela.

"Él decía que fue a verla al geriátrico y después nunca más la vio. La mujer se contagió de Covid en el geriátrico y el decía: 'Qué habrá pensado mi abuela, que nos crió, que vivió toda la vida en familia, muriendo sola en un hospital, pensando tal vez en que ninguno de nosotros quería estar ahí con ella'".

El relato de la conductora conmovió a Vidal, quien afirmó: "Todos nos merecemos una Argentina mejor".






Recomienda esta nota: