11/07/2022

Argentina

Política

Vidal inició una visita a La Pampa para reforzar su proyección nacional en la interna de JxC

La exgobernadora inició su gira por La Pampa. Recorrerá las ciudades de Santa Rosa, 25 de Mayo, General Acha, Macachín y General Pico.

La exgobernadora bonaerense y diputada nacional de Juntos por el Cambio (JxC), María Eugenia Vidal, inició hoy una gira por La Pampa en el marco de las visitas que está realizando a las provincias para el armado de su proyecto nacional y su eventual candidatura presidencial.

"Este es mi trabajo y como diputada quiero representar mejor a cada argentino; uno no puede representar lo que no conoce, no escucha, no siente, y este país tiene una enorme cantidad de oportunidades", dijo Vidal a su arribo.

La legisladora, quien en varias ocasiones dijo que aspira a ser presidenta de la Nación, recorrerá las ciudades de Santa Rosa, 25 de Mayo, General Acha, Macachín y General Pico.

Además, tiene previsto "visitar una planta agropecuaria, un yacimiento de sales y una empresa láctea y mantendrá reuniones con productores agropecuarios, compartirá una cena con mujeres y una jornada de trabajo en la Fundación Pensar", se informó en un comunicado.

En la recorrida nacional ya estuvo en Chubut, San Juan, Neuquén, Tierra del Fuego, Misiones, Córdoba y Chaco.

Además la diputada "fortalecerá el trabajo de los referentes locales de Juntos por el Cambio", explicaron fuentes de su sector.




Recomienda esta nota: