24/02/2023

Argentina

Política

Horacio Rodríguez Larreta anuncia su postulación a la presidencia desde Santa Cruz

El anuncio tuvo lugar en el kilómetro 0 de la Ruta 40, en el Cabo Vírgenes, donde Larreta reforzó su apuesta por alejar a Juntos por el Cambio de los extremos.

Este mediodía, Horacio Rodríguez Larreta confirmó oficialmente su precandidatura a la presidencia de Argentina. Desde la provincia de Santa Cruz, el actual jefe de Gobierno porteño emitió un mensaje grabado en el que prometió un liderazgo basado en la gestión, el diálogo, el trabajo, la educación y la producción. 

Como parte de su discurso, Larreta afirmó: "Quiero ser un buen Presidente. Y juntos terminar con el odio e iniciar el camino de la transformación que la Argentina necesita".

En contraste con su padre político, Mauricio Macri, que se mostró junto a María Eugenia Vidal ayer, Larreta decidió no esperar y anunciar su candidatura por su cuenta. 


Te recomendamos: Con dos actos en Mar del Plata, Mauricio Macri arrancó la campaña 2023


Enfatizando su postura moderada, el jefe de Gobierno porteño hizo hincapié en la necesidad de superar la grieta que divide al país, y afirmó que aquellos que se aprovechan de ella son unos estafadores.

El anuncio tuvo lugar en el kilómetro 0 de la Ruta 40, en el Cabo Vírgenes, donde Larreta reforzó su apuesta por alejar a Juntos por el Cambio de los extremos. 

Con seis meses por delante hasta las primarias presidenciales, el equipo del candidato subrayó que la estrategia de Larreta se centrará en "transitar un camino que integre a los argentinos, sin divisiones, con unión y diálogo en un país federal".




Recomienda esta nota: