23/03/2022

Espectáculos

Qué deschave

Leticia Brédice se zarpó y mandó al frente a Mariana Brey: aseguró que le insiste en hacer "un trío"

Por: Milagros Jimenez
El comentario fue en vivo y la reacción de la periodista no se hizo esperar

En las últimas horas, se vivió un momento muy incómodo en Socios del Espectáculo durante una entrevista que le realizaron a Leticia Brédice. Aprovechando el incipiente final de la ficción La 1-5/18, le hicieron una nota a la actriz y a Romina Gaetani para que hablaran del romance que mantienen en la novela de eltrece. Todo iba bien hasta que apareció en escena Mariana Brey quien nunca imaginó lo que sucedería.

En pleno móvil, la exangelita saludó a las protagonistas de la ficción y la respuesta de Brédice no se hizo esperar. Sin filtros, la deschavó de insistirle en hacer “un trío” y la reacción de Mariana no se hizo esperar. “¿Quién habla? ¿Mariana Brey? ¡Un aplauso!”, lanzó en primera instancia la blonda al escuchar que la panelista la había saludado y se aprestaba a realizarle una pregunta.

Inmediatamente, Leticia lanzó sin tapujos: “Siempre me invita a hacer tríos”, generando carcajadas en la propia periodista y los conductores del ciclo. Sin esperarse ese comentario, la ex panelista de LAM optó por reírse y decirle “te quiero” a la entrevistada, no sin antes tratar de remar la incómoda situación: “Mis conversaciones con Leticia de WhatsApp son peligrosas”, sin embargo, nunca negó absolutamente nada.

Tremendo susto

El móvil con el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares fue realizado desde la propia residencia de la cantante de 46 años. Mientras hablaba con Gaetani sobre cómo fue recrear el romance que mantuvieron en la ficción y la química que debían tener, una escultura cayó y les provocó un tremendo susto que se hizo evidente en el gesto que ambas realizaron al oír el ruido.

¡Ay, Dios mío!, lanzaron las protagonistas de la tira de El Trece mientras los conductores se tentaban de la risa por el blooper. Acto seguido, Brédice aseguró que se trataba de una escultura de lata, por lo que no se puede romper. “Es preciosa, es de Ariel Villarreal”, cerró todavía tentada por la situación.





Recomienda esta nota: