30/08/2022

Espectáculos

SIN FILTROS

More Rial habló de los rumores de romance entre Mariana Brey y su papá

La hija de Jorge reveló cuál era su opinión sobre la periodista de espectáculos.

 Durante los últimos días, comenzó a rumorearse no sólo que Mariana Brey se habría separado de Pablo Melillo, el papá de su hija Juana, sino que podría hacer tenido un acercamiento con Jorge Rial.

 ¿De qué se trata todo esto? La periodista y el conductor protagonizaron un histeriqueo en las redes sociales que hizo surgir un fuerte rumor de romance.

 Por su parte, la mañana de este martes, el periodista Juan Etchegoyen se comunicó con More Rial, una de las hijas de Jorge, para preguntarle qué opinaba de estas especulaciones.

 "¿Te gustaría que tu papá apueste de nuevo al amor o lo ves mejor solo? Porque salen rumores permanentemente que dicen que está en pareja. Ahora se la nombra a Mariana Brey, que comparten el programa Argenzuela", le dijo el conductor de Mitre Live.

 "Ahh, no. No sabía, no estaba enterada", le contestó Morena haciéndose la desentendida. "¿Tenés ganas de que apueste nuevamente al amor?", insistió el periodista.

 "Qué haga lo que quiera, mientras que no se case", respondió divertida la hija de Jorge. Tratando de sacarle algo más de información, Etchegoyen le dijo: "Si en algún momento avanza esto de Mariana Brey... a ella la conocés. Es periodista".

 Súper picante, More disparó: "Sí, pero... ¿ella no tenía marido?". "Creo que sí pero bueno, salieron los rumores de romance", respondió el conductor y le consultó: "¿Te comentó algo tu papá de Mariana?"

 "No, no me comentó nada. No la conozco y que haga lo que él quiera. Yo vivo en otra provincia, estoy en otra etapa", cerró la hija de Jorge sin que pudieran hacerle pisar el palito.





Recomienda esta nota: