20/09/2022

Espectáculos

Jorge Rial rompió el silencio sobre Mariana Brey y los rumores de romance tras un sorpresivo comentario

Por: Milagros Jimenez
Los periodistas fueron vinculados sentimentalmente por un curioso comentario

No caben dudas de que Jorge Rial siempre se las ingenió para ser un soltero codiciado. Pese a sus matrimonios, al periodista siempre lo rodearon noviazgos con mujeres hermosas del medio con algunas de las cuales no terminó nada bien. Un caso muy conocido es Loly Antoniale con quien -incluso- tenían planes de casamiento ya que estaban comprometidos.

Lo cierto es que desde que se conoció la separación de Romina Pereiro, al exconductor de Intrusos le adjudicaron varias parejas. Una de ellas fue Josefina Pouso, panelista de Intratables con la cual fue fotografiado en Europa, donde habrían coincidido. Sin embargo, el vínculo no habría prosperado.

Ahora, lo que llamó la atención fue un inusitado acercamiento entre Jorge Rial y Mariana Brey. Luego de que la periodista compartiera un posteo en Instagram luciendo su figura, el comunicador aprovechó la ocasión para lanzarle un pícaro comentario que no pasó para nada desapercibido: "¿De qué trabajas?", a lo que ella respondió en la misma sintonía: "Soy influencer, cuenta como trabajo? Jajaj". A partir de ese momento, las alarmas se dispararon y comenzaron las especulaciones.

Qué dijeron los protagonistas

Ante la gran cantidad de opiniones que se vertieron en las redes sociales, los protagonistas decidieron salir al cruce de las versiones. Tras reencontrarse en el piso de C5N, Damián Rojo tiró la bomba y esperó a que el periodista y la ex "angelita" explicaran la situación.

Jorge Rial tomó la palabra y explicó: "Sábado. Estaba viendo Instagram. Y ella pone una foto haciendo...nada. Entonces me acuerdo de la famosa frase de ella: ¿'De qué trabajas'? Veo esta foto y le pongo esa misma pregunta y se amó un quilombo. Tras ello, Mariana se sumó al descargo y agregó: "Yo te contesté rápido...cómo les gusta armar quilombo. Para mí que había escasez de noticias el fin de semana y se agarraron de esto...", cerró contundente la periodista.




Recomienda esta nota: