02/09/2022

Espectáculos

¿Romance en puerta?

Mariana Brey sorprendió con un piropo a Jorge Rial tras confirmar su soltería

Por: Milagros Jimenez
La periodista se muestra cada vez más cerca del exconductor de Intrusos

Mariana Brey y Jorge Rial estuvieron involucrados en rumores de romance durante el fin de semana pasado, a raíz de un curioso intercambio de mensajes en las redes sociales. Si bien negaron cualquier vínculo sentimental, sus declaraciones hacen sospechar de una mera relación de amistad. Incluso, en las últimas horas, la morocha se animó a piropear a su colega públicamente.

LAM (América TV), programa en la que la comunicadora se desempeñó como panelista, fue en búsqueda de su palabra sobre el vínculo que la une al exconductor de Intrusos. En este sentido, aseguró que solo son compañeros de trabajo pero admitió que se divierten mucho. En la misma línea, también confirmó su separación de Pablo Melillo, su pareja y padre de su hija Juana.

Declaraciones

Sobre su distanciamiento con el corredor automovilístico, Mariana Brey explicó que atraviesan una transición en la pareja pero se negó a “poner títulos” ya que no le “sientan bien”. Asimismo, explicó que tiene una buena relación con él ya que ambos tienen muy en claro que “siempre hay que cuidar a la familia y preservar a los más chicos”, en referencia a su pequeña hija.

Respecto a Jorge Rial, la exangelita aseguró que le sorprendió los rumores de romance con su colega: “No sé de dónde salió. Él es muy buen compañero”. Pero, lo que más llamó la atención fue el halago que le dedicó segundos después: “Jorge es fachero, muy buen mozo y el intercambio en las redes fue un chiste que uno puede hacer con cualquier compañero de trabajo”, cerró contundente.

Qué dijo Rial

Cabe recordar que al ser consultado, Jorge Rial contó que todo ocurrió el sábado pasado, cuando se encontraba viendo su Instagram. De pronto vio la foto que Mariana Brey había compartido y decidió comentarle una frase que ella había lanzado días antes en otro contexto. Sin embargo, “se armó un quilombo”, indicó el periodista en referencia a las especulaciones sobre un affaire con su compañera de Argenzuela.




Recomienda esta nota: