09/11/2022

Argentina

Redes Sociales

Mariana Brey relató el incómodo momento que vivó con Hasbulla, el influencer ruso

La panelista contó cómo fue su encuentro fallido con el influencer ruso en “Socios del Espectáculo”.

Mariana Brey contó al aire de Socios del Espectáculo (eltrece) cómo fue su encuentro fallido con Hasbulla Magomedov, el influencer ruso de 20 años que esta semana estuvo de paso por Buenos Aires.

“Quise sacarme una selfie de lejos y no me dejó. No pueden aparecer fotografías de mujeres con él”, detalló la panelista sobre el incómodo momento que vivió cuando el streamer visitó el piso de Argenzuela (C5N).

La periodista, que también integra el programa conducido por Jorge Rial, confesó que al conocer en persona a Hasbulla no se llevó una muy buena impresión de él. La entrevista se dio porque en las últimas horas el influencer visitó la Argentina para dar un show en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires, con entradas que alcanzaban los 18 mil pesos.

Cómo fue el encuentro entre Mariana Brey y Hasbulla

Pese a la gran cantidad de fanáticos que reúne en todo el mundo, Mariana Brey contó en Socios del Espectáculo que Hasbulla “es muy tímido y serio”: “Es una persona que mantiene distancia”

Luego, la panelista contó más detalles de cómo vivó la presencia del streamer en el estudio de C5N. “Como soy mujer y por su religión, no me pude acercar a él. Ninguna podía acercarse. No pueden aparecer fotografías de mujeres con él”, explicó.

En medio de su relato, Rodrigo Lussich le consultó si le había caído bien, a lo que ella respondió: “Sí, pero no pude interactuar. Quise sacarme una selfie de lejos y no me dejó”. Por último, contó que quiso llevarle un mate para que pruebe pero le dijeron: “¡No, mujeres no!”.

Por qué Hasbulla no puede sacarse fotos con mujeres

Hasbulla Magomedov es ruso y tiene casi cinco millones de seguidores en Instagram. El reconocido personaje de las redes sociales es una persona de fe que practica el Islam y, por costumbres de su religión, no puede mostrarse cerca de las mujeres ni tener cercanía con ellas.

“Lo único que quiero transmitirle a la gente es que tiene que escuchar a sus padres y respetar sus religiones. En cinco, diez años, espero poder predicar la palabra pero aún debo prepararme para eso”, contó el influencer a TN.

Siendo muy respetuoso con el Islam, Hasbulla pidió que no utilicen memes y stickers en WhatsApp que lo ridiculicen porque eso es una falta de respeto para su religión. “Me gustan, pero no los uso. Tampoco me miro mucho en los videos”, dijo.

También, contó que solo sabía que había un país que se llamaba Argentina, pero no mucho más: “Me invitaron unos amigos y por eso decidí venir”.

Fuente: TN show




Recomienda esta nota: