04/10/2022

Espectáculos

¡HAY BUENA ONDA!

Mariana Genesio Peña: "Lali es la amiga de todos los argentinos"

La actriz, que formará parte de la nueva serie de Lali Espósito "El fin del amor", habló con PRONTO y destacó el trabajo de su colega.

Una de las series argentinas más próxima a estrenarse es “El fin del amor”, una adaptación de la novela homónima de Tamara Tenenbaum, que tiene como protagonista a Lali Espósito. La actriz y cantante llevará adelante una historia que pone en duda el amor eterno y romántico, y estará acompañada por Mariana Génesio Peña, Candela Vetrano, Andres Gil, Verónica Lllinas, Mike Amigorena y Vera Spinetta, entre otros.

 En este contexto previo al estreno, PRONTO charló con Mariana Genesio Peña sobre algunos de los detalles que envuelven a esta nueva comedia dramática: “Se viene el fin del amor, gran ficción, gran ficción de la cual estoy muy orgullosa de ser parte. Estrenamos en noviembre. Lali está superlativa, se supera ella misma, es una gran historia. Además hay mucho talento, grandes actores y un gran equipo con directores de otras partes del mundo”, detalló la también modelo.

 Sobre su relación con Lali, la actriz destacó: “No somos amigas de llamarnos, pero yo la amo y ella tiene un gran aprecio por mi. Cada vez que nos vemos, nos morimos de risa. Si en algún momento estás mal ella levanta el teléfono y te llama, es una gran persona. Lali es la amiga de todos los argentinos", confesó Genesio Peña.

 Recordemos que ambas actrices, protagonizaron un llamativo momento durante la televisación de los Premios Martín Fierro, al darse un piquito frente a cámara. Si bien Genesio Peña afirma que no son amigas, en aquella oportunidad, Lali Espósito confirmó a través de su cuenta de Instagram la complicidad y buena onda que comparten.





Recomienda esta nota: