28/11/2022

Espectáculos

Espectáculos

Mariana Genesio Peña reveló su “ritual” para hacerse famosa: “Me sentaba a absorber la energía de los ricos”

La actriz dio detalles de cómo fue su recorrido en el mundo del espectáculo en un programa de televisión, pero un curioso detalle despertó la risa del resto de los invitados.

Mariana Genesio Peña contó cuál era su rutina antes de hacerse famosa y despertó la risa del resto de los invitados de un programa de televisión: “Me sentaba a absorber la energía de los ricos”.

La actriz pasó por PH, Podemos Hablar (Telefe) junto a Sabrina Carballo, Marcelo Polino, Nancy Pazos y Lucila “La Tora” Villar de “Gran Hermano”, y contó detalles de sus comienzos.

“Los primeros meses estuve viviendo en una pensión, sin plata para comer, y al año siguiente terminé en los Oscar”, recordó Genesio Peña, pero la anécdota no terminó allí. Mariana explicó que, antes de llegar a Hollywood, tuvo que pasar necesidades.

En ese contexto, la actriz aseguró que estaba “muy focalizada” en que tenía que “salir de ahí”. “Todos los días me levantaba y me daba un baño. Salía, me compraba un cafecito y me iba a la plaza que está frente a la embajada de Estados Unidos y me sentaba ahí con un librito a meditar y decía: ‘Voy a absorber la energía de los ricos que viven en (avenida) Libertador”.

Su curioso “ritual” desató la risa del resto de los invitados y del conductor, Andy Kusnetzoff, quien le repreguntó si realmente hacía eso, a lo que ella, divertida, respondió que sí.//TN Show




Recomienda esta nota: