29/03/2022

Espectáculos

Justicia

Malas noticias para Mariana Nannis en la causa que le inició a Claudio Caniggia por abuso sexual

Por: Milagros Jimenez
La mediática estallará de furia al enterarse

Mariana Nannis recibió en las últimas horas una pésima noticia: la Justicia dictaminó la falta de mérito para Claudio Caniggia en la causa que le inició por abuso sexual y lesiones. A esa resolución llegó el juez, Pablo Ormaechea al considerar que no están dadas las pruebas suficientes para tomar una decisión. Con esta decisión, el fiscal deberá seguir investigando. En la misma línea, el defensor del exjugador también solicitó una serie de medidas, entre las que se destacan, la detención de dos amigas de su ex por falso testimonio.

No caben dudas de que la noticia caerá como un balde de agua fría a la mediática puesto que desde hace tiempo mantiene una batalla judicial con el padre de sus hijos. Todo se remonta al día en que el exdeportista le pidió el divorcio y a los pocos días oficializó su romance con Sofía Bonelli, una joven periodista que lo cautivó y se terminó enamorando perdidamente. Esto habría sido el detonante del enojo de la blonda que rápidamente salió a los medios a contar su versión.

La decisión tomada por el magistrado se dio luego de que Claudio Caniggia haya sido indagado días atrás. En la ocasión, el exjugador de la Selección Argentina, negó tajantemente los hechos y aseguró que no violó “ese día ni ningún otro” a quien fuera su esposa por más de 20 años. En algunos programas de televisión revelaron que Claudio Paul fue de frente como se caracteriza y le habló directamente al fiscal mientras su abogado –Fernando Burlando- y la defensa de Mariana Nannis escuchaban atentos.

La causa

Según contó la madre de Charlotte, Alex y Axel Caniggia al momento de realizar la denuncia, el hecho habría ocurrido en 2018 luego de haber asistido a un evento en el Hipódromo de San Isidro. En aquella oportunidad y según la acusación de la rubia, su esposo la abusó sexualmente en el interior del departamento que compartían en el Hotel Faena, de Puerto Madero. Adjuntó pruebas como lesiones y moretones en varias partes del cuerpo a lo que Caniggia explicó que se debían a un tratamiento que se realizó en la piel.

El escándalo salpicó también a los tres hijos que tienen en común. Los mellizos Charlotte y Alex decidieron apoyar a su mamá e iniciaron una batalla con su padre, mientras que Axel, el mayor de todos y con un perfil más bajo, se fue por el lado de Claudio Caniggia. Sin lugar a dudas, la familia quedó fragmentada y con dos bandos muy diferenciados. Hasta el momento, no hay señales de que hagan las pases, ni vuelvan a tener una relación como la que mantenían antes de la polémica.





Recomienda esta nota: