20/10/2022

Espectáculos

Sorpresa

Jorge Rial rompió el silencio sobre Marianela Mirra y explotó todo

Por: Milagros Jimenez
El conductor se refirió por primera vez a la ganadora de GH 2007

Desde que se lanzó la nueva edición de Gran Hermano, las repercusiones no tardaron en llegar. Una de ellas tiene que ver con Jorge Rial que decidió romper el silencio y habló por primera vez de Marianela Mirra, la ganadora del reality en el año 2007.

El exconductor de Intrusos se refirió al programa que se estrenó apenas unos días atrás y lo calificó como una "olla con una sopa" ya que "en la sopa está lo que flota, que es lo primero que vez, lo que te llama la atención", haciendo alusión a los participantes "más polémicos".

Sin embargo, continuando con su análisis, Jorge Rial explicó que "los que están en el fondo y no los ves", son los que pasan desapercibidos pero que después terminan sorprendiendo. "Marianela explotó un mes antes del final. Hasta ahí ella era una participante más, no movía ni  la aguja", sostuvo.

En la misma línea, el reconocido periodista aseguró que la joven tucumana "era intrascendente hasta que hizo la espontánea (contra Diego Lonardi, el favorito hasta ese momento) y explotó. ¡Esos son los del fondo de la olla! Que todavía no los vimos, y no sabemos quiénes son".

Estalló todo

Luego de las palabras de Jorge Rial sobre Marianela Mirra, las redes sociales estallaron ya que los usuarios recordaron el affaire que tuvieron cuando ella salió de la casa. En ese momento, el comunicador se encontraba en pareja con la Niña Loly, de quien se terminó separando en medio de un escándalo.




Recomienda esta nota: