02/11/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Marianela Mirra pidió que expulsen a Thiago Medina de Gran Hermano

La ganadora de la cuarta edición del reality se refirió a la polémica y las acusaciones de abuso contra el joven de 19 años.

Luego del escándalo que se generó en las redes sociales por el comportamiento de Thiago Medina dentro de la casa de Gran Hermano, luego que se difundiera video en el que el joven se acuesta arriba de Agustín Guardis y lo toca mientras duerme. Tras verlo, Marianela Mirra se sumó a la ola de críticas contra el participante de 19 años.

"Es un atrevido. Lo que hizo con Agustín me resulta insoportable e inadmisible para mis ojos", escribió en sus historias de Instagram y utilizó el hashtag #FueraThiago.

Mariana Mirra, además, está muy desilusionada con esta edición, y el día que comenzó anticipó que no iba a engancharse con las transmisiones. “¡No romanticen las historias tristes por favor! ¡Tienen que divertir a la audiencia! ¿Qué es esto? Tengan la capacidad y habilidad de comprar a la gente por lo que son, sin encasillarse en quién y cómo son. Miren que los perdonamos, no los vamos a juzgar”, sostuvo en Instagram.

Las redes sociales no perdonaron a Thiago

En las redes sociales también se leyeron varios mensajes en contra del chico que trabaja en el Mercado Central, a quien tildaron de acosador. “La situación que atravesó Agustín hay que repudiarla”, “Es horrible lo que le hicieron”, “La verdad es que Thiago tenía pinta de ser buen pibe pero está mostrando la hilacha”, “De a poco se le va cayendo la careta a Thiago”, expusieron los usuarios.




Recomienda esta nota: