19/02/2019

Tucumán

Elecciones 2019

Para Campero la fórmula de Cambiemos tendría que ser Elías de Pérez-Cano

El intendente de Yerba Buena es el único que se atreve a aventurar nombres en la disputa para definir la interna del macrismo en Tucumán.
Para Campero la fórmula de Cambiemos tendría que ser Elías de Pérez-Cano | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Elías de Pérez y Cano son los elegidos de Campero para representar a Cambiemos.

En Tucumán aun no están definidos aun los candidatos de Cambiemos, donde se debate en una fuerte interna entre al menos cuatro candidatos, sin revelar quiénes corren con ventaja para integrar la fórmula para enfrentar a Juan Manzur y Osvaldo Jaldo.

El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, es el único que se aventura a decir lo que piensa y aseguró que la fórmula que tendría que presentar Cambiemos en las próximas elecciones provinciales tendría que estar integrada por la senadora Silvia Elías de Pérez y el diputado José Cano.

"Entiendo que a la fórmula tienen que integrarla Elías de Pérez y Cano", sostuvo Campero en declaraciones a LG Play al ser consultado sobre las internas para definir los candidatos para competir contra el oficialismo.

El intendente aseguró que la fórmula saldrá de un consenso. "Todavía no hay un proceso electoral formal, por eso no hay que ser ansiosos. Sabemos que contamos con cuatro figuras, teniendo en cuenta a Domingo Amaya y Alfonso Prat-Gay, que son grandes dirigentes políticos".

"Sin embargo, considero que Silvia y José son los actores que están por encima de los demás y son los que pueden integrar una fórmula para cambiar a Tucumán", señaló. (lagaceta.com.ar)

 




Recomienda esta nota: