09/02/2021

Argentina

En vivo

¿Guerra por el horario?: Iúdica y una indirecta para Rial

El conductor de Polémica en el Bar lanzó en medio de chistes una frase tajante, ante un posible cambio de horario del programa por la llegada del ciclo TV Nostra, a cargo del periodista.
¿Guerra por el horario?: Iúdica y una indirecta para Rial | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Ciudad Magazine

Jorge Rial anunció una semana atrás que dejaría Intrusos pero adelantó que no dejará América TV ya que hará un nuevo programa sobre política. Esto desató una serie de especulaciones sobre el horario en el que iría el nuevo ciclo y así lo dejó ver Mariano Iúdica, al frente de Polémica en el bar con una broma que pareció un mensaje directo al periodista de espectáculos.


Coco Sily dijo una frase subida de tono no apta para el horario de protección al menor. A lo que Iúdica le dijo: “¡Pará que estamos a las 8!”. “Ah, no estamos a las 11? ¿No íbamos a las 11? ¿Qué hora es, Liliana Parodi?”, le consultó Sily a la directora de programación, haciendo referencia al nuevo horario que comenzaría a tener el ciclo si Rial llegase a concretar su incorporación a las 20.

En ese instante, Iúdica fue tajante: “Estamos a las 8 y nos quedaremos a las 8 todo el año”.

Sily agradeció a Dios y Iúdica fue tajante. “Ya quiso Dios, y vive en Mendoza”, disparó en clara referencia a Daniel Vila, uno de los dueños del canal, sembrando una inminente guerra por el primetime.

Mientras tanto Rial no habló del tema, aunque sí usa sus redes para generar expectativa por su nuevo ciclo "TV Nostra". En su cuenta de Twitter publicó: "Ya cerré dos entrevistas muy importantes para la vuelta a la televisión. Los dos figuritas difíciles. Hace tiempo que no hablan. Cada uno, en lo suyo, son polémicos. Amados y odiados por igual. Vamos a hacer ruido!!! #TVNostra. Falta menos".





Recomienda esta nota: