01/07/2020

Culturas

CONFESIÓN

Camila Cavallo reveló los motivos por los que se separó de Mariano Martínez

La modelo dio detalles del fin de su relación con el actor.
Camila Cavallo reveló los motivos por los que se separó de Mariano Martínez | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mariano y Camila.

Por primera vez, la modelo Camila Cavallo habló sobre su separación de Mariano Martínez y reveló cuáles fueron los motivos por los cuales decidieron ponerle fin a la relación.


Sin guardarse absolutamente nada, Camila dijo que el desgaste no se dio "por la cuarentena", sino que ya venía desde antes. “Mariano y yo terminamos cuando estaba empezando la cuarentena, no fue durante. Después seguimos conviviendo y cuando se activó el tema de la inmobiliaria decidimos buscar un departamento”, dijo en diálogo con la Revista Gente.

Y contó que, a pesar de llevarse bien, el tiempo que tuvieron que convivir aún separados, fue "muy intenso". Camila, de 23 años, reveló que el vínculo sigue siendo muy estrecho: “Hablamos todos los días, porque él charla con la nena. Lo mismo Milo (7) y Oli (10), que la quieren ver… ¡Por suerte existen las videollamadas, que nos conectan en un segundo!

Sobre los motivos de la separación, agregó: “El desgaste y las diferencias. Porque uno en las relaciones y en los vínculos no siempre piensa igual, y a veces la vida te lleva por caminos distintos. Es más o menos eso. Y fue muy intenso también: a muy poco tiempo de conocernos tuvimos una hija, no es que hubo un noviazgo y después proyectamos una familia. No. Nos enamoramos y decidimos tener una hija. Fue todo así, muy emocional”.

Por último dijo que atraviesa el proceso con muchos altibajos: "Hay días en los que estoy bien y otros que estoy bajón, pero trato de recordar que todo esto es transitorio".




Recomienda esta nota: