26/08/2022

Espectáculos

Raro

¿Qué pasó? Mariano Martínez recordó a Lali Espósito y la mencionó en un particular video

Por: Milagros Jimenez
El posteo sorprendió a todos ya que los actores no terminaron la relación en buenos términos

La pareja de Mariano Martínez y Lali Espósito fue una de las preferidas de los argentinos, allá por 2015. Pese a la marcada diferencia de edad (ella es 13 años menor que él), los tortolitos se las ingeniaron para pasarla bien y disfrutar del amor. Sin embargo, todo terminó abruptamente varios meses después y de la peor manera: en malos términos y con un picante audio del actor tildando de “nefasta, malísima y despechada” a su ex. A partir de ese momento, los fans de la artista le hicieron la cruz.

Si bien ambos actores tratan de esquivar el tema cuando se los mencionan, en las últimas horas llamó la atención un video que subió el galán a su cuenta de Instagram donde mencionó a la intérprete de N5. Se trata de un fragmento de la novela que protagonizaron juntos en 2015, donde justamente nació el amor. Pero claro, los fanáticos de la joven no se lo dejaron pasar y reaccionaron al posteo.

“En la novela Esperanza Mía. Que protagonizamos con @lalioficial. Donde me tocó también hacer este tema”, escribió Mariano Martínez para explicar el video que compartió. En las imágenes se podía observar al actor interpretando al padre Tomás cantándole a Esperanza. El video que duró apenas dos minutos fue más que suficiente para que los seguidores de Lali Espósito salieran al cruce.

“Qué lindo también la violencia psicológica que le hiciste a ella”, “Pegó fuerte mercurio retrógrado”, “¿Qué le pasa? ¿La extraña? ¿Quiere la papa? (joda)”, “Ni mi ex se atrevió a tanto”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el posteo del protagonista de Son Amores. Aunque fueron muchos los que se mostraron en contra de la publicación, un grupo grande de internautas felicitó al autor por hacer “borrón y cuenta nueva” en el vínculo que los unió. Pese a estar arrobada, la cantante no se hizo eco al respecto.

Qué pasó en la relación

Lali Espósito y Mariano Martínez anunciaron su separación en 2016. En ese momento, aseguraron que no había una tercera persona y se comenzó a especular con celos profesionales de parte del actor. En su momento, él aseguró que ambos eran celosos porque había amor pero le quitó dramatismo al asegurar que eran “celos comunes”. Luego, un audio que se filtró de Mariano en Twitter hizo estallar todo y tiempo después, Lali admitió que fue una “relación tormentosa” por la que salió “resentida”.




Recomienda esta nota: