26/08/2022

Espectáculos

¿QUÉ PASÓ?

Tras el polémico posteo de Mariano Martínez, revelaron los verdaderos motivos de su separación con Lali Espósito

Ayer, el actor compartió un posteo donde mencionó a su ex y le llovieron las críticas.

 En las últimas horas, Mariano Martínez compartió un recuerdo con su ex, Lali Espósito y revolucionó las redes sociales. Ambos actores protagonizaron años atrás la tira "Esperanza Mía", donde surgió el amor entre ellos. Pero el noviazgo duró muy poco y terminaron en pésimas condiciones.

 "En la novela 'Esperanza mía', que protagonizamos con @lalioficial donde me tocó también hacer este tema", escribió el actor junto a un video donde se lo ve como "El padre Tomás", su personaje en la novela, cantando una canción dedicada al personaje de Lali.

 Esto provocó la ira de los fans de la cantante, quienes se despacharon a gusto en Twitter y le dijeron de todo. "Mariano Martínez es el típico ex resentido que te quiere ensuciar hablando barbaridades y después aparece así, como si nada", "Mariano Martínez, alias el nefasto", "Cómo le da la cara a Mariano Martinez de subir una publicación y ETIQUETAR A LALI después de todas las pestes que dijo de ella y todo el maltrato que le hizo. El verdadero NEFASTO", fueron algunos de los comentarios que recibió el actor.

 Nunca se supo bien qué pasó entre ellos porque ambos evitaron hablar del asunto. Sin embargo, años atrás, Lali rompió el silencio en Revista Gente y contó su versión de la historia: "Venía muy golpeada. Había estado en una nube negra. Su manera de amar no es la mía. Mis afectos más cercanos me decían 'Ya no sos vos, perdiste la risa'. ¡A mí me hacés una escena de celos, me subo al auto y huyo lejos! Fue una relación tormentosa, como con demasiado que tratar para alguien emocionalmente simple como yo. Hay gente que no sabe amar 'simple', tal vez por tener problemas con ellos mismos para amarse. Y yo, que me valoro, quiero sentirme bien. Por eso le escapo a lo rebuscado y doloroso. Esta vez escapé tarde... Me fui como cuando te patean la pierna en un partido, resentida”.

 Como si esto fuera poco, en ese entonces se filtró un audio de Mariano Martínez en donde tildaba de "nefasta" y "resentida" a la actriz. Frente a esto, el ex de Camila Cavallo tuvo que salir a aclarar los tantos: "Es un audio que era obviamente privado y fue de un momento de enojo. Claramente no pienso eso ni lo pensaba. Era un momento de enojo con alguien en mi intimidad. Me equivoqué. Más allá de todo, tengo un muy buen recuerdo".

 Ahora, en Intrusos recordaron la tormentosa relación entre los actores y revelaron los verdaderos motivos de la ruptura. "Terminó todo mal ahí", comenzó diciendo Maite Peñoñori y Nancy Duré agregó: "En las grabaciones pasaba algo, había mucho problema de ego en aquel momento porque la protagonista de la novela era Lali, él era auxiliar".

 Y agregó: "Entonces, en un momento él se habría enterado de cuánto cobraba ella y fue y se quejó. Le respondieron, según me cuentan, 'ella es una estrella y vos venís del fracaso'". Luego, Maite Peñoñori tiró más leña al fuego: "Lali nunca lo confirmó pero se decía que la canción 'Ego' se la había dedicado a él".





Recomienda esta nota: