26/08/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Mariano Martínez etiquetó a Lali Esposito en un romántico posteo y recibió fuertes criticas

A casi seis años de su polémica separación, el actor publicó un video con su expareja que no fue bien recibido, pues los seguidores de la diva pop le reprocharon cómo terminó su relación.

Lali Espósito y Mariano Martínez oficializaron su separación, y meses más tarde ambos dejaron entrever en distintas entrevistas que no habían concluido el vínculo en buenos términos. Incluso y llegaron a filtrarse audios donde el actor decía que ella era “nefasta”. Por ese motivo, fue una verdadera sorpresa que esta noche subiera un posteo mencionándola.

Desde hace varias semanas, el actor viene compartiendo en su cuenta de Instagram, algunos fragmentos de las exitosas tiras de las que formó parte. En esta ocasión, el galán publicó un video para recordar uno de sus grandes éxitos en la pantalla chica. “En la novela ‘Esperanza mía’. Que protagonizamos con Lali. Donde me tocó también hacer este tema”, escribió Mariano Martínez junto al clip donde se lo puede escuchar cantando “Me vuelvo loco por vos” mientras se suceden varias escenas románticas de la telenovela.

La publicación superó los 24.000 likes, no obstante generó controversia entre los fans de la cantante, quienes empezaron a expresarse en las redes sociales y le reprocharon al artista cómo terminó el vínculo con Lali.

Las críticas que recibió Mariano Martínez de parte de los fans de Lali Esposito

“El tupé de Mariano Martínez de etiquetar a Lali”, escribió @rainbrryzyn en Twitter. Y, en tanto, @loyaltylali manifestó: “A mí me preocupa posta la obsesión que tiene con ella”. Además, tampoco faltaron comentarios ingeniosos y memes al respecto.

Debido a estos comentarios ahora se lee en el post “se limitaron los comentarios”, dejando entrever que el propio actor tuvo que personalizar el contenido.




Recomienda esta nota: