27/08/2022

Espectáculos

Famosos

Se dio a conocer un dato inédito acerca de la ruptura en la relación entre Mariano Martínez y Luisana Lopilato

Angie Balbiani, amiga de la actriz, reveló en Intrusos un dato que sorprendió a Flor de la Ve y al resto de panelistas.

Angie Balbiani hizo una revelación en Intrusos (América, a las 13.30) sobre la ruptura del romance que supieron tener allá por 2004 Luisana Lopilato y Mariano Martínez.

En el ciclo conducido por Florencia de la Ve estaban hablando del polémico posteo que publicó el actor, en el que arrobó a Lali Espósito, una de sus ex. Y eso dio pie para recordar los viejos romances del galán.//Fuente: Clarín

Balbiani, íntima amiga de Lopilato, estuvo de visita en el programa en el que trabajó como panelista años atrás y contó detalles de esa relación entre la actual mujer de Michael Bublé y Martínez, que tuvieron un romance entre 2004 y 2006.

“¿Luisana te contó algo Angie?”, le preguntó Maite Peñóñori. A lo que la amiga de Luisana, tratando de no revelar mucho, atinó a responder: “Un montón de cosas me contó pero te cuento fuera del aire, yo conservo amigas en este rubro”.

"Tirás la piedra y escondés la mano", advirtió la conductora del ciclo. Entonces, luego de que le insistieran para que hablara al respecto, Angie reveló: “No terminaron bien. Como toda relación arrancó muy bien y después tuvieron un montón de inconvenientes. Claramente tenían una imagen que piensan que lo está en el guión les va a pasar en la vida real...”.

"Luego se empiezan a dar cuenta que la relación no era lo que estaban esperando", concluyó la también panelista de Editando tele (Net TV).

La historia de amor entre Mariano Martínez y Luisana Lopilato

Mariano Martinez y Luisana Lopilato se conocieron en 2004 en Brasil en un viaje de prensa al que ambos fueron invitados. A partir de entonces se los vinculó sentimentalmente y al poco tiempo comenzaron a salir.

La relación fue un boom porque ambos actores estaban en su pico de popularidad por aquel entonces. Y la relación llegó a consolidarse a tal punto, que llegaron a convivir y hasta se habló de planes de casamiento.

Pero en 2006, la historia de amor se terminó de un momento al otro y anunciaron su separación después de haber compartido elenco en Alma Pirata, una producción de Cris Morena. Aunque nunca dieron explicaciones públicas ni aclararon nada al respecto.

Luego de que finalizaran las grabaciones de la tira, trascendieron algunas versiones de por qué habían finalizado el vínculo y en su momento algunos de los motivos que circularon fueron los celos que tenía el actor, sumado a los cuestionamientos que recibían por la diferencia de edad: es que ella, al iniciar el vínculo, apenas tenía 18 años y él 27.

Los celos de Mariano se originaron porque en la segunda temporada de la ficción creada por Cris Morena, Luisana tenía escenas de besos con Nicolás Vázquez, uno de los amigos del galán. Y eso significó un problema para Martínez, quien no aguantó la situación y decidió tomar la decisión de finalizar el noviazgo.

El año pasado, en un vivo de Instagram para Intrusos, María Eugenia Ritó relató una anécdota retro de su casamiento y reveló que el actor ideó un plan para reconquistarla, en octubre de 2006.

Allí la vedette contó que en aquel entonces estudiaba teatro con Lopilato y que Martínez, compañero suyo en Son Amores (El Trece) le había pedido que lo invitara a su boda para reencontrarse con su ex. Y allí se volvieron a ver, tal como lo planeó el galán, pero no hubo reconciliación.




Recomienda esta nota: