14/09/2022

Espectáculos

Redes Sociales

El emotivo gesto patriótico de Mariano Martínez: se hizo un tatuaje de las Islas Malvinas

El actor compartió el resultado final en sus redes sociales.

Mariano Martínez es un gran fan de los tatuajes. De un tiempo a esta parte, el ex Son Amores fue sumando cada vez más diseños a su cuerpo y los suele compartir con sus millones de seguidores en Instagram.

En este sentido, el actor sorprendió con el nuevo tatuaje que lleva con orgullo en el brazo izquierdo: una imagen de las Islas Malvinas con una bandera de Argentina. El diseño fue muy celebrado por sus seguidores e incluso familiares de excombatientes que le agradecieran el gesto.

La foto del tatuaje de las Islas Malvinas de Mariano Martínez que causó furor en internet

Mariano Martínez compartió el resultado en un posteo en su cuenta de Instagram, que recibió miles de “me gusta”. “Hermosas fotos. Muy bueno y emotivo el tatuaje”, “Como hija de veterano de guerra, gracias Marian por tenerlos presentes”, “Gracias Mariano, cómo hijos de ex combatientes, estamos orgullosos que cada persona ponga un granito, para que la causa Malvinas siempre se mantenga viva. Y que en algún momento nuestros padres puedan pisar ese suelo que es y siempre será Argentino. Gracias por este gran homenaje a cada uno de los que están y los que quedaron”, fueron algunos de los conmovedores mensajes que recibió por parte de algunos internautas.

El actor también compartió la publicación en sus historias y etiquetó al veterano de guerra Guillermo Raúl Ni Coló, quien luego le dedicó algunas palabras a través de una historia de Instagram. “Gracias Mariano por llevarla en tu piel, por tu amor, orgullo y profundo respeto por los caídos y veteranos de Malvinas”, escribió Ni Coló. Conmovido, Mariano lo replicó y le respondió: “Gracias a vos y cada uno de los héroes. Honor y gloria”.




Recomienda esta nota: