28/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Mariano Martínez compartió una foto suya donde luce irreconocible y revolucionó las redes

El actor revolucionó a sus seguidores con un posteo sobre su figura. "Mi evolución es constante", aseguró.

Fiel a su estilo, Mariano Martínez despertó todo tipo de repercusiones en las redes luego de compartir un posteo. Esta vez, no por sus videos cantando o bailando, sino por su increíble transformación física en poco tiempo.

Además de cortarse el pelo -y decirle adiós a los rulos que llevaba en el pasado-, el artista se dejó crecer una frondosa barba. Como si eso fuera poco, el actor mostró que durante estos meses ganó mucha masa muscular.

Haciendo referencia a su look renovado, y usando palabras de Oscar Wilde, escribió: “Si usted me conoce basado en lo que yo era hace un año año, usted ya no me conoce”. Y agregó: “Mi evolución es constante. Permítame presentarme de nuevo”.

La reacción de los fans de Mariano Martínez

En pocos minutos, la publicación cosechó miles de “me gusta” y comentarios sobre su aspecto físico. Muchos le encontraron parecidos a actores y otros lo elogiaron. Cabe recordar que hace un tiempo que la delgadez de su cuerpo era un tema en redes sociales. Mucho de sus seguidores se habían preocupado por su figura.

Pasó de una extrema delgadez a mostrarse visiblemente más fornido y musculoso. Alguno de los comentarios que recibió: “Sugar daddy”, “El Mariano que me enamoró a los 15”, “Parecido a Russell Crowe en gladiador”, “De señora lampiña a daddy chongo”, “Ese volumen trabajado si se puede ver”.




Recomienda esta nota: