13/01/2019

Sucesos

Torturaron a una mujer frente a su marido

El violento suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Loma Verde, en Escobar. La policía busca a los malandras.
Torturaron a una mujer frente a su marido | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sucedió en Loma Verde.

Dos salvajes delincuentes encapuchados tomaron como rehén a un matrimonio para desvalijarle la vivienda, oportunidad en la que torturaron a la mujer al amenazar con electrocutarla, para que su marido les confesara en qué lugar guardaba objetos de valor.El suceso se registró en la localidad bonaerense de Loma Verde, en el partido de Escobar, y los hampones lograron darse a la fuga.

Los voceros revelaron que el hecho se produjo cuando los malvivientes ingresaron a una finca situada en Nicolás Repetto al 1700, donde redujeron al hombre, llamado Fabián, de 45 años, y a su pareja.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, los individuos sometieron a horrendas torturas a la mujer, ya que amenazaron con electrocutarla delante de su esposo en un charco de agua que los sujetos habían efectuado en el suelo de la vivienda y con la utilización de un cable de electricidad que había en el inmueble.

Finalmente los delincuentes sustrajeron alrededor de 500.000 pesos. Pesquisas policiales del destacamento Loma Verde realizan diferentes procedimientos para establecer el paradero de los asaltantes.




Recomienda esta nota: