29/07/2020

Tucumán

INSÓLITO

Un hombre terminó preso al intentar pasar droga oculta en un paquete de yerba para su hijo preso

El hecho fue descubierto por el personal de guardia de la Comisaría de Alderetes.

Un hombre terminó detenido después de intentar ingresar bagullos de marihuana ocultos en un paquete de yerba para un preso en la Comisaría de Alderetes. Lo descubrieron en la requisa y no supo justificar la presencia de la sustancia.


Según informaron fuentes policiales, ayer cerca del mediodía, efectivos policiales de la guardia que realizaba el control rutinario de los alimentos y elementos que llevan familiares de los detenidos, descubrió algo fuera de lo normal.

Un hombre de 50 años de la capital tucumana llevaba un paquete de yerba para su hijo de 21 años, detenido por intento de robo.

Al revisar el paquete notaron que había sido abierto por la parte inferior y sellado nuevamente, así que lo abrieron.

En su interior tenía una bolsa con sustancias sospechosas, por lo que se puso en conocimiento a la Fiscalía Criminal III, que ordenó la intervención de la Dirección de Drogas Peligrosas Este. Las pruebas de campo determinaron que se trataba de tres bagullos de marihuana.

Finalmente, el Juzgado Federal N° 2 dispuso la detención del hombre por infracción a la ley de estupefacientes 23.737 y el secuestro de su teléfono celular y de la droga.

Sin descripción disponible.




Recomienda esta nota: