06/01/2021

Sucesos

ESTUPEFACIENTES

Descubren bagullos de marihuana en un paquete de yerba mate que enviaron a un preso

Los policías procedieron a realizar las pruebas correspondientes y constataron que se trataba de la sustancia e iniciaron las averiguaciones para determinar quién la envió.

Efectivos de la Dirección General Drogas Peligrosas de la Departamental 13, se hicieron presentes en la Comisaría 55 de Icaño, Santiago del Estero, a requerimiento del jefe de dicha dependencia ya que en horas de la mañana de este miércoles, se practicó la requisa a una encomienda enviada desde Añatuya con posibles sustancias prohibidas, para el detenido Cristián Daniel Arévalo alias "Lagrimita", condenado por robo calificado.


De acuerdo a lo informado, se le encontró oculto en el interior de un paquete de yerba mate, tres envoltorios de nylon color negro que contienen en su interior una sustancia vegetal color pardo verdosa y un teléfono celular Samsung.

A dicha sustancia se le realizó la prueba de orientación de campo, arrojando resultados positivos a la presencia de marihuana con un pesaje de 1 gramo.

En el hecho tomó intervención la Dra. Florencia Garzón, fiscal de turno de Añatuya, y dispuso el secuestro de la sustancia, el teléfono celular y se labren actas y se remita lo actuado a la fiscalía.




Recomienda esta nota: