15/02/2023

Tucumán

Policiales

En Tafí Viejo, fueron a buscar joyas robadas y encontraron plantas de marihuana

Por la sustracción de alhajas en un country de Lo Nogales, la policía llegó a un domicilio en José Colombres y La Paz, donde se produjo el hallazgo.

Personal policial de la Unidad Regional Norte secuestró marihuana en un allanamiento realizado en un domicilio de Tafí Viejo.

Durante el mediodía de este martes, efectivos policiales se dirigieron a una vivienda de calle José Colombres y La Paz con el objetivo de llevar adelante una orden de allanamiento librado por el Colegio de Jueces y Juezas Penales del Centro Judicial Capital

La medida se enmarcó en una causa caratulada como “robo simple”, hecho que tuvo lugar en un country de Los Nogales, donde sustrajeron diversas joyas.

Mientras los uniformados realizaban el operativo en la casa de uno de los sospechosos hallaron que en su interior había plantas de cannabis sativa. Por tal motivo, informaron a la Oficina de Narcomenudeo, desde donde se dispuso que se dé intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas de la URN y secuestren las plantas de marihuana.


Te recomendamos: Desde la aplicación de la Ley de Narcomenudeo secuestraron 89 mil “ravioles” de cocaína





Recomienda esta nota: